El crecimiento sostenido de Doral justifica la construcción de un centro hospitalario que le permita recibir atención médica a sus habitantes.

A toda marcha avanza la construcción del primer hospital de Doral. Es un proyecto de $250 millones y 100 camas.  “Usted tiene más de 60,000 personas que viven aquí a tiempo completo, y aproximadamente 50 a 70,000 personas que trabajan aquí”, dijo Carlos Migoya, Presidente de Jackson Health System.

El hospital estará ubicado justo al lado de la autopista Palmetto y la calle 25, el Jackson West Medical Center y está avanzando rápidamente. Lo que no es sorprendente, ya que hasta 300 trabajadores pueden estar en el sitio al mismo tiempo.  “La demografía y el crecimiento en Doral, justifican un centro médico completo”, dijo Migoya.

El hospital incluirá una sala de emergencias pediátrica y para adultos, un centro de diagnóstico, clínicas ambulatorias, una clínica para niños, una oficina separada y el hospital para pacientes hospitalizados con 100 camas.  Los costos de construcción están cubiertos por una emisión de bonos y fondos de Jackson Health System.